Misterios de la historia...

11 de julio de 2005


He disfrutado bastante leyendo algunos artículos sobre Secretos y misterios de la historia, que están bastante bien. Me han gustado en especial los primeros, que están dedicados a episodios realmente vergonzosos, como el Caso Dreyfuss en Francia, el asesinato de Sacco y Vanzetti por el gobierno de Estados Unidos, el también asesinato del matrimonio Rosenberg por parte del mismo gobierno (¿creíais que Bush fue el primer asesino en serie en llegar a la Casa Blanca?), o lo que le ocurrió al celebre científico Robert Oppenheimer, que después de ser uno de los artífices de la victoria de EEUU en la Segunda Guerra Mundial, fue recompensado por dicho país con el ostracismo y un auténtico linchamiento civil sin precedentes.

Tambien me han gustado otros, como los dedicados a la leyenda de El Dorado durante la conquista española de América, a la desaparecida expedición de La Perousse en el Oceano Pacífico, al enigma sobre la muerte del filósofo Descartes, o el dedicado al "profeta" Nostradamus.



Brazil (1985)
Brazil (1985)


Ladrón de bicicletas (1948)
Ladrón de bicicletas (1948)


  • Este sitio fanchute tiene fotos de pilículas. Un servidor tiene la manía de coleccionar imagenes de películas, me he llegado a pasar horas buscando. Brazil siempre fue de mis favoritas, y Ladrón de Bicicletas es de las pocas películas (junto a Dumbo xD) que me hizo llorar.





  • Walk like an egyptian es una de mis canciones preferidas de los 80...





  • Muñequitos gif haciendo el guarrindongui


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Web Analytics