Persiguiendo a Amy (1997)

2 de julio de 2005


Persiguiendo a Amy

Hace unos días volví a ver Persiguiendo a Amy. No entiendo que me gustara en su día, me parece una película bastante reaccionaria y anodina en general, y desde luego Ben (cara-de -pedrusco) Afleck resulta penoso, no hay novedad. Sin embargo me ha encantado Joey Lauren Adams, me he enamorado un poquito, y eso que antes me paso desapercibida. Lástima que su carrera nunca haya despegado, es una chica con verdadero encanto... a pesar de su voz ¡JUAS!


Sid Vicious

  • En The Smoking Gun se pueden ver las fotos de las fichas policiales de personajes famosos detenidos en alguna ocasión.


    Allyson Felix

  • Puesto que Ivet Lalova está pachucha, creo que no le importará que me interese por Allyson Felix. Y que nadie se equivoque, que la muchacha ya es medallista olímpica, y con 19 años. Una joyita.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Web Analytics