Filosofía en el tocador

20 de mayo de 2005





DOLMANCÉ: ¡Ah, qué esperma más abundante!... ¡Con qué vigor es arrojado!...Mirad las huellas del primer lance: ha saltado a más de diez pies... ¡Jodido Dios! ¡La habitación está llena!... Jamás he visto una descarga como ésta, e él, señora, decid, ¿os ha jodido esta noche?

SEÑORA DE SAINT-ANGE: Ha dado nueve o diez golpes, creo: hace mucho tiempo que hemos dejado de contarlos."

(...)


DOLMANCÉ: (...) En primer lugar, señoras, vos, Saint-Ange y vos, Eugenia, tened la bondad de ajustaros esos consoladores para que cada una a su vez le propine los más terribles golpes a esta respetable dama, ya sea en el trasero o en la vagina. El caballero, Agustín y yo, con nuestros respectivos miembros, os relevaremos en su justo momento. Voy a comenzar y, como bien suponéis, una vez más será su culo el que reciba mi homenaje. Durante el goce, cada uno será dueño de condenarla al suplicio que le parezca, cuidando de ir gradualmente, para que no la revienten de un solo golpe... Agustín, consuélame, te lo ruego, penetrándome, para que me alivie de tener que sodomizar a esta vieja vaca. Eugenia, deja que bese tu hermoso trasero mientras follo el de tu madre, y vos, señora, aproximad el vuestro para que lo toque...Es preciso rodearse de culos cuando se folla un culo.

EUGENIA: ¿Qué vas a hacer, amigo, qué le vas a hacer a esta zorra? ¿A qué vas a condenarla mientras pierdes tu esperma?

DOLMANCÉ: (sin dejar de follar) La cosa más natural del mundo: voy a depilar y magullar sus lomos a fuerza de pellizcos.

(...)

DOLMANCÉ: (...) (La señora de Saint-Ange la penetra por delante y por detrás con su consolador; le da algunos puñetazos; la sustituye el caballero, que recorre ambas rutas y la abofetea mientras eyacula. De inmediato viene Agustín; hace lo mismo y acaba dándole algunos papirotazos. Mientras se realizaban estos ataques, Dolmancé ha recorrido con su miembro los traseros de todos los agentes, excitándolos con sus palabras.) ¡Vamos, bella Eugenia, follad a vuestra madre; primero penetradla por la vagina!


Filosofía en el tocador (Marqués de Sade, 1795)





  • Web sobre chicas que se rapan la cabeza



  • Ahora un chiste guarro:

    Una chica le pregunta a su padre "papa ¿podrías dejarme el coche para esta tarde?", el padre se lo piensa y dice "vaale, te lo dejo si me haces un trabajo, quiero que me chupes la polla". La chica se queda perpleja, pero bueno ella quiere usar el coche, y al final acepta. Empieza a chuparle la polla al padre, y cuando lleva un rato dice "¡Jo papa, esta polla sabe a mierda...!". Y el padre, cae en la cuenta y dice "Ay, que se me olvidaba, que YA LE HE PRESTADO EL COCHE A TU HERMANO"


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Web Analytics