¿Es bello morir joven?

29 de junio de 2008



¿Es bello morir joven?

Quienes me siguen más o menos saben la intensa curiosidad y fascinación que siento por quienes abandonan este mundo siendo aun jóvenes, especialmente si han vivido rápido y han hecho algo heróico o destadado. No sostengo que hay más belleza en un cuerpo muerto que en uno vivo, pues la muerte destruye la belleza del cuerpo. Pero morir jóven es morir sin envejecer, sin decaer, sin tener tiempo para el desgaste. Morir joven es morir sin sufrir la cruel venganza del tiempo, sin ser el espejismo de lo que soñamos ser. Y es también un desafío hacia una sociedad en la que las personas son únicamente medios de producción y consumo. Morir joven es morir sin ser explotado y manteniendo la pureza utópica. Morir joven es algo triste, pero también una forma de vivir para siempre.


Ruslana Korshunova

  • La modelo kazaja de 20 años Ruslana Korshunova murió ayer por la tarde tras lanzarse al vacío desde su apartamento, situado en un noveno piso de Water Street, en el bajo Manhattan. La policía indicó que no había señales de violencia en la vivienda y que en principio se trató de un suicidio, aunque siguen investigando.

    Ruslana Korshunova había nacido en 1987 en Almaty, la mayor ciudad de Kazajstán, y fue descubierta en 2003 por Debbie Jones, de la Agencia Models 1. Desfiló en las pasarelas más importantes del mundo (Londres, Nueva York, Milán, etc) luciendo ropa de famosos diseñadores como Vera Wang, Donna Karan y Christian Dior. También fue portada de revistas como Elle en Francia y Vogue en Rusia.

    Hablaba con fluidez en ruso, inglés y alemán, y era conocida por su largo cabello y sus preciosos ojos verdes. Lamentamos mucho lo ocurrido :( ''/


    Ruslana Korshunova

    Youtube - Ruslana Korshunova Tribute



    Miyuki Kanbe

  • El pasado día 18 de junio falleció de un paro cardíaco en un hospital de Kawasaki la joven actriz y cantante japonesa Miyuki Kanbe, de 24 años.

    Kanbe tenía problemas de salud desde hacía un año y medio cuando tuvo que cancelar su participación en una obra teatral. Desde entonces había estado varias veces ingresada, hasta su fallecimiento.

    Miyuki Kanbe era muy conocida entre los aficionados al manganime por su papel de Usagi Tsukino (elegida entre más de 500 aspirantes) en los musicales de Sailor Moon que se llevaron a cabo entre 2000 y 2001, así como por su papel de Kyoko Kakei en la película Battle Royale II (2003). Era una chica preciosa y poseía una voz dulce y cálida. Lloramos de tristeza por su pérdida :( ''/


    Miyuki Kanbe en Youtube:

  • In Memory Miyuki Kanbe "Ginga no Sanctuary"
  • Miyuki Kanbe 1984-2008
  • In memory of Miyuki Kanbe
  • Video Tribute to Miyuki Moon
  • In Memory Miyuki Kanbe "The Last Change"


    Miyuki Kanbe - Sailor Moon

    Miyuki Kanbe en Sailor Moon





    Escuchando Kuroi Namida, Anna Tsuchiya


  • 2 comentarios:

    Anónimo,  6 de julio de 2008, 8:48  

    Morir joven es un drama. Quien muere joven puede haber vivido en una gran mentira sin que le haya dado tiempo a descubrir que le habían lavado el cerebro y había vivido con él lavado sin haberse dado cuenta de ello. Morir joven es exponerse a estar dispuesto a alabar y apoyar que cualquiera pueda inventarse el palabro que le dé la gana y que luego, como cualquier fascista del montón, pretenda incluirlo en el DRAE.

    Anónimo,  14 de marzo de 2012, 7:34  

    RUSLANA TE AMO
    AYUDAME DESDE EL CIELO

    Publicar un comentario

    Web Analytics