Noticias que parecen mentira

14 de junio de 2005


  • Los bomberos piden perdón tras incendiar una vivienda por error

    Un responsable del Servicio Municipal Contraincendios asegura que el Ayuntamiento subsanará los daños ocasionados. La propietaria del inmueble contrató ya los servicios de un despacho de abogados para que la represente en su reclamación.

    Un portavoz del Servicio Municipal de Bomberos admitió ayer a LA OPINIÓN que el fuego que el departamento contraincendios del Ayuntamiento coruñés provocó el pasado día 25 de mayo en el interior del número 55 de la calle Montes fue debido "a un lamentable error" y pidió a la propietaria de la vivienda "excusas" por los daños ocasionados en el inmueble.

    Los bomberos coruñeses, tal como ayer informó LA OPINIÓN, incendiaron el pasado miércoles por error el interior del inmueble número 55 de la calle Montes durante un ejercicio práctico incluido en el programa de un curso de capacitación para la investigación de incendios organizado para contribuir a la profesionalización de los investigadores de la Guardia Civil.

    El suceso se produjo cuando los bomberos prendieron fuego al interior de una vivienda creyendo, por error, que se encontraba en ruinas y que ya había sido expropiada por el Ayuntamiento.


  • Un cura ebrio se accidentó tras beber el vino de seis misas


    El Juez le aconseja que mezcle el vino con agua.

    Un cura franciscano es condenado en Chile tras volcar con su vehículo cuando conducía totalmente ebrio. El cura le aseguró al juez que el alcohol que había consumido correspondía «a seis misas, dos bodas y una reunión con mis feligreses».

    El juez no le creyó y lo ha condenado al pago de una multa de 600 euros, además de suspenderle el carné de conducir durante seis meses.

    También le recomendó «mentirle un poquito a Dios», y mezclar con agua el vino de la eucaristía.

    Muñoz Cortés conducía una camioneta perteneciente a la Orden Franciscana cuando perdió el control y el vehículo volcó en una céntrica calle de Iquique. La policía que llegó al lugar encontró al cura semi inconsciente y desprendiendo un fuerte olor a alcohol.


  • El Manneken-Pis orina sidra en honor al Sporting de Gijón

    El famoso icono de la ciudad de Bruselas, el Manneken-Pis, rindió hoy (se refiere al 4 de junio) homenaje al Real Sporting de Gijón, para conmemorar su centenario, orinando sidra, la bebida tradicional del Principado de Asturias.

    A iniciativa de una asociación de amigos bruselenses del equipo asturiano, la popular estatuilla sustituyó el agua por la sidra, que se escanció sobre un gran vaso situado a sus pies.


    Chica en tetas

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Web Analytics