¡¡Estamos con el Pueblo Palestino y contra la barbarie sionista!!

1 de junio de 2010

Manifestación en Barcelona

Queremos mandar un abrazo muy fuerte para todos los integrantes de la Flotilla de la Libertad, víctimas de una criminal e inhumana agresión por parte del Estado sionista de Israel. Ellos son los héroes del siglo XXI y un ejemplo para los jóvenes de todo el mundo.

En nuestro corazón están y estarán siempre las personas que han perdido la vida por defender la Libertad del Pueblo Palestino. Enviamos un abrazo fraterno para todos sus familiares y amigos. También deseamos una pronta recuperación de los heridos.

Mencionamos también a los tres voluntarios españoles que iban a bordo, ellos representan los mejores valores de nuestro país.

Y lo más importante, enviamos todo nuestro cariño, solidaridad y afecto para el Pueblo de Palestina, especialmente a la población que permanece prisionera en Gaza. Siempre estaremos a vuestro lado, la causa de Palestina es hoy la causa de la Humanidad, y toda agresión la sufrimos como propia. Nunca descansaremos hasta lograr el fin de la ocupación y la completa Liberación de Palestina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Analytics