Pobre dog-shit-girl

6 de julio de 2005


dog-shit-girl

Una chica coreana entra en el metro con un perro pequeño. El perro decide hacer sus necesidades en medio del vagón, y ella va, y tan tranquila, lo deja ahí. Cuando un par de personas la recriminan, reacciona con irritación. Al ver la reacción, algunas personas toman fotos con sus teléfonos, y las suben a sus blogs, sin ningún tipo de tratamiento que oculte la identidad de la chica.

Al cabo de unas horas, la chica ha sido bautizada como dog-shit-girl, infinidad de fotos, insultos y parodias hechas mediante retoques digitales han aparecido en cientos de páginas, la identidad y el pasado de la chica han sido revelados, y a ella la reconocen y la avergüenzan cuando pasa por la calle. Todos los coreanos saben ya quien es dog-shit-girl.


LINK - boingboing



Osito Misha - Juegos de Moscú 1980

  • Me encanta apostar por las causas perdidas. Así que...


    ¡¡¡Aupa Moscú 2012!!!



    ¿No ha sido el osito Misha la mejor mascota olímpica de la historia? :)

    La verdad es que las mascotas de los Juegos Olímpicos casi todas han sido horribles. Solo se salvan, aparte de Misha, la de Seul '88, el tigre Hodori, tambien delicioso, yo de pequeño tuve un peluche de Hodori.

    El resto son decepcionantes y grotescas: la disneyana y patriotera Aguila Sam de Los Angeles '84, el ¿perro? español Cobi en el '92, que a nadie le gustaba pero que nadie se atrevía a criticar por aquello de hacer patria..., la no-se-sabe-que Izzy de Atlanta '96 (de hecho Izzy es una abreviación de What is this?, porque ni ellos mismos sabian lo que era) En los dos últimos les ha dado por hacer varias mascotas: el trío Olly, Syd y Millie de Sidney 2000 y la parejita Athenà y Phèvos en Atenas 2004. A los griegos les cabe el honor de haber hecho la que a mi juicio es la peor mascota de la historia de los juegos.


    Los Angeles 1984     Seúl 1988


    Barcelona     Atlanta 1996


    Sidney 2000


    Atenas 2004



    LINK - www.olympia-statistik.de/Sommerolympiaden.htm

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Web Analytics