¡¡Deseamos una gran victoria de Barack Obama!!

4 de noviembre de 2008



Barack Obama

Barack Obama nos parece una persona muy buena y muy inteligente, y pensamos que será un gran presidente de los Estados Unidos. Su historia personal es muy estimulante, por la forma en la que ha ido superando todos los obstáculos interpuestos en su camino a lo largo de su vida, incluyendo la infame y sucia campaña racista de sus adversarios en las últimas semanas, hasta conseguir lo que parecía imposible para un candidato afroamericano y casi desconocido: estar a un paso de la Casa Blanca.

Deseamos de verdad que los electores americanos elijan a Barack Obama como presidente para los próximos cuatro años, y también que en todo caso la jornada de hoy sea una gran fiesta democrática. Gane quien gane, confiamos en que el nuevo presidente haga cosas buenas para su país, especialmente en favor de los más desfavorecidos, y también que busque mantener relaciones de respeto y amistad con otros países, aunque tengan ideas diferentes a las suyas o pertenezcan a otras culturas. Nos gustaría que la violencia y el odio fueran sustituídos por el diálogo y el amor.


Bandera Republicana de Manuel Azaña

  • La bandera republicana que acompañó al presidente de la Segunda República Manuel Azaña en su exilio de Francia y que cubrió su féretro tras su muerte en Montauban, ha sido entregada a España.

    Coincidiendo con el 68º aniversario del fallecimiento del dirigente republicano, Linda Gregory, hija de Jean Gregory de Valdés, el escolta que protegió la vida de Azaña en Francia y que custodió la bandera hasta su muerte en 2001, se la ha entregado hoy al ministro de Cultura César Antonio Molina junto con otros documentos. A partir de ahora la enseña estará en el Centro de la Memoria Histórica de Salamanca.



    Escuchando Last Of The Wilds, Nightwish


  • Publicar un comentario

    Web Analytics