¿Es bello morir joven?
29 de junio de 2008
Quienes me siguen más o menos saben la intensa curiosidad y fascinación que siento por quienes abandonan este mundo siendo aun jóvenes, especialmente si han vivido rápido y han hecho algo heróico o destadado. No sostengo que hay más belleza en un cuerpo muerto que en uno vivo, pues la muerte destruye la belleza del cuerpo. Pero morir jóven es morir sin envejecer, sin decaer, sin tener tiempo para el desgaste. Morir joven es morir sin sufrir la cruel venganza del tiempo, sin ser el espejismo de lo que soñamos ser. Y es también un desafío hacia una sociedad en la que las personas son únicamente medios de producción y consumo. Morir joven es morir sin ser explotado y manteniendo la pureza utópica. Morir joven es algo triste, pero también una forma de vivir para siempre.
Ruslana Korshunova había nacido en 1987 en Almaty, la mayor ciudad de Kazajstán, y fue descubierta en 2003 por Debbie Jones, de la Agencia Models 1. Desfiló en las pasarelas más importantes del mundo (Londres, Nueva York, Milán, etc) luciendo ropa de famosos diseñadores como Vera Wang, Donna Karan y Christian Dior. También fue portada de revistas como Elle en Francia y Vogue en Rusia.
Hablaba con fluidez en ruso, inglés y alemán, y era conocida por su largo cabello y sus preciosos ojos verdes. Lamentamos mucho lo ocurrido :( ''/
Youtube - Ruslana Korshunova Tribute
Kanbe tenía problemas de salud desde hacía un año y medio cuando tuvo que cancelar su participación en una obra teatral. Desde entonces había estado varias veces ingresada, hasta su fallecimiento.
Miyuki Kanbe era muy conocida entre los aficionados al manganime por su papel de Usagi Tsukino (elegida entre más de 500 aspirantes) en los musicales de Sailor Moon que se llevaron a cabo entre 2000 y 2001, así como por su papel de Kyoko Kakei en la película Battle Royale II (2003). Era una chica preciosa y poseía una voz dulce y cálida. Lloramos de tristeza por su pérdida :( ''/
Miyuki Kanbe en Youtube:
Miyuki Kanbe en Sailor Moon
Escuchando Kuroi Namida, Anna Tsuchiya
2 comentarios:
Morir joven es un drama. Quien muere joven puede haber vivido en una gran mentira sin que le haya dado tiempo a descubrir que le habían lavado el cerebro y había vivido con él lavado sin haberse dado cuenta de ello. Morir joven es exponerse a estar dispuesto a alabar y apoyar que cualquiera pueda inventarse el palabro que le dé la gana y que luego, como cualquier fascista del montón, pretenda incluirlo en el DRAE.
RUSLANA TE AMO
AYUDAME DESDE EL CIELO
Publicar un comentario