Sexo por la cara B

29 de enero de 2006


Dando por el culo

Pregunta - Hola Nuria, mi novio esta obsesionado con penetrarme analmente y, sinceramente, no. Ademas con el tamaño de su miembro se me quitan todas las ganas ¿crees que se irá a buscar otro culo por ahí? Cada dia insiste y me preocupa.


Respuesta - Entre las mujeres hay muchas que no quieren saber nada de penetración por la cara B, pero hay otras que si, como la protagonista de El último tango en París. Claro que ahí estaba Marlon Brando untando mantequilla con mucho arte, a lo mejor es que muchos tíos no saben untar la mantequilla y parece que esten taladrando con la Black & Decker. Yo siempre aconsejo probar las cosas, y si no te gusta, ya no lo haces más. No tienes porque empezar por algo tan grande como el miembro de tu novio, empieza con algo suave. En la radio hicimos una encuesta y un oyente nos contó que él usaba una zanahoria calentada en el microondas y la mitad de la audiencia ya lo ha probado. Puedes empezar con esas zanahorias enanitas que ponen con el ragú de ternera, y vas subiendo de tamaño hasta que te atrevas con la de tu novio.


zanahoria + microondas + culo


Otra cosa que puedes hacer para que veas que no pasa nada es meterle a tu novio la zanahoria por la cara B. Acuerdate de lo del microondas porque los tíos se constipan con mucha facilidad. Si al final ves que lo de la cara B no te gusta, dile a tu novio que hay otros agujeros en el cuerpo. Y no estés preocupada porque pueda buscarse otro culo. Si se lo busca, que le den por la cara B.


(Aparecido en la Revista Maxim, Feb. 2006, pag. 44)



Escuchando A love that will never grow old, Emmylou Harris


Read more...

Yujuuuu, ya estoy aquí!!

27 de enero de 2006


Pumuky



Soy el duende del pelo rojo, Pumuky el Colosal.

Olé, olá, el duende acaba de llegar
Olé, olá, Pumuky es Colosal



Pumuky

Read more...

Adiós a Chris Penn (1965-2006)

25 de enero de 2006


Chris Penn (1965-2006)


Muere el actor Chris Penn


A Chris Penn le recordamos como Eddy Cabot, un Reservoir Dog que no vestía de negro, ni llevaba gafas negras, ni tenía asignado un color como apodo, que para eso era el hijo del jefe.

Pero antes le habíamos visto siendo el rebelde adolescente B.J. Jackson de La ley de la calle (1983), el gran clásico del Brat-Pack ochentero.

Otros de sus papeles conocidos fueron en Footloose 1984), El jinete pálido (1985), Vidas cruzadas (1993), Amor a quemarropa (1993), Mulholland Falls (1996), El Funeral (1996) o Asesinato...1, 2, 3 (2002).

Chris Penn siempre me despertó simpatía, los perdedores son mi debilidad. Vivir a la sombra de un hermano que es más famoso, más guapo y más talentoso que tú debe ser algo bastante duro. A los ojos de todo el mundo Chris Penn era el hermano gordo y drogadicto, y al que encima solo contrataban en las películas por ser hermano de Sean Penn, normalmente para hacer de macarra en malas películas, en las que casi siempre acababa de mala manera.

Al final ha tenido el tipo de muerte que suelen tener los perdedores: solo y en su casa. No se sabe oficialmente de que ha muerto, pero probablemente sea el típico infarto que a uno le da cuando llega a cierta edad y se ha pasado la vida metiéndose de todo en el cuerpo. O tambien puede ser una sobredosis, o vete a saber qué. Poco importa ahora.

Sirva este post para recordar a un buen actor que nos ha dejado.''/

Read more...

Nawal El Moutawakel, una gran deportista marroquí

19 de enero de 2006


Nawal El Moutawakel - Los Angeles 1984

Nawal El Moutawakel fue una atleta marroquí que ganó la medalla de oro en los 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles '84, convirtiéndose así en la primera mujer de un país islámico que ganaba una medalla olímpica y en la primera mujer africana que ganaba una medalla de oro.

Nawal nació el 15 de abril de 1962 en Casablanca. Empezó a correr con 15 años en una pista sucia y con gravilla, pero pronto se vio que era capaz de ganar a todos los chicos y chicas de su edad en las pruebas de velocidad. Por eso paso a estar dirigida por el entrenador francés Jean François, que se convirtió en su mentor. Él fue quien la introdujo a probar en los 400 m. vallas, una prueba muy poco practicada por las mujeres en ese tiempo. Muchos decían que era un error porque Nawal era demasiado baja de estatura para pasar con soltura las vallas. Sin embargo su propio padre decía que los mejores regalos vienen en paquetes pequeños.

En 1981 participó en la Copa del Mundo de Roma en corriendo los 100 m. lisos en representación de África, y acabó en último lugar.

Ya en los 400 m. vallas participó en los I Campeonatos del Mundo de Helsinki de 1983, donde llegó hasta las semifinales, lo cual fue considerado un gran éxito en su país. Ese mismo año ganó el oro en los Juegos del Mediterraneo celebrados en Casablanca.




Nawal El Moutawakel - Los Angeles 1984

En Los Angeles '84 era la primera vez que se celebraba la prueba de los 400 m. vallas para mujeres en unos Juegos, y la victoria de Moutawakel fue una gran sorpresa pues no contaba como favorita. Sin embargo domino la carrera desde el principio y se impuso con una marca de 54.61, sacando más de medio segundo a la norteamericana Judi Brown (plata con 55.20) y a la rumana Christina Cojocaru (bronce con 55.41). Por esa época Nawal era estudiante en Estados Unidos, en la Universidad de Iowa. Es su país se convirtió en una heroína nacional, e incluso el rey de Marruecos decretó que todas las niñas nacidas el día de su victoría llevarían el nombre de Nawal en honor a la campeona olímpica.


Nawal El Moutawakel - Los Angeles 1984

Este triunfo fue muy importante para el desarrollo deportivo de las mujeres en el mundo árabe, ya que habría puertas que hasta entonces estaban cerradas en sociedades fuertemente patriarcales. Gracias a ello las mujeres tuvieron más facilidades para practicar deporte y en los años siguientes aparecieron otras mujeres árabes que destacaron en distintas pruebas, como la argelina Hassiba Boulmerka o la siria Ghada Shouaa, ambas campeonas olímpicas, y sobre todo la también marroquí Nezha Bidouane, que fue bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en la misma prueba, los 400 m. vallas, y se proclamó campeona del mundo en Edmonton (Canadá) en 2001.

La carrera deportica de Moutawakel fue bastante corta y nunca volvió a rendir a un nivel similar al de la cita olímpica de Los Angeles.

Ocupó el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Camberra (Australia), en 1985.

Ganó la medalla de oro en los Juegos del Mediterraneo celebrados en Latakia (Siria), en 1987, revalidando su título de cuatro años antes en Casablanca. También ganó el oro en la Universiada de Belgrado (Yugoslavia) en 1987.

Nawal El Moutawakel se retiró de las pistas en 1987, con solo 24 años, y se dedicó a partir de entonces a utilizar su imagen para promocionar el desarrollo de la mujer en el deporte, especialmente en los países islámicos.


Nawal El Moutawakel

En 1995, Nawal fue elegida miembro del Consejo Directivo de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y tres años después, en 1998 la eligieron miembro del Comité Olímpico Internacional (COI). Dentro de este organismo, en los ultimos tiempos fue la presidenta de la comisión evaluadora para decidir la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2012, a celebrar finalmente en Londres.

Esta casada y es madre de dos hijos. Habla inglés, francés y árabe, y es una de las personalidades atléticas más respetadas y queridas en todo el mundo.



Escuchando Cerrahpasa, Volkan Konak

Read more...

¡¡Michelle Bachelet será presidenta de Chile!!

17 de enero de 2006


Michelle Bachelet

La socialista Michelle Bachelet ha ganado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile y será la Jefa de Estado y de Gobierno durante los próximos cuatro años ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Bachelet se unirá al pequeño club de las mujeres elegidas Jefas de Estado, formado actualmente por Mary McAleese en Irlanda, Vaira Vike-Freiberga en Letonia, Gloria Macapagal en Filipinas, Ellen Johnson-Shirleaf en Liberia y Tarja Halonen, presidenta en Finlandia.

Por otro lado, en tres monarquías europeas (Reino Unido, Dinamarca y Holanda) el trono lo ocupan actualmente mujeres, aunque con funciones simbólicas y representativas en la mayor parte de los casos.

Hay además otras cinco mujeres en el mundo que pasaron por las urnas y ejercen como primeras ministras en sus países: Khaela Zia en Bangladesh, Luisa Diogo en Mozambique, María Do Carmo Silveira en Santo Tomé y Príncipe; Helen Clark en Nueva Zelanda, y la canciller Angela Merkel en Alemania.

A estas mujeres las precedieron otras que en distintos momentos también rompieron tabúes como Golda Meir, que en 1969 fue elegida jefa del gobierno en Israel. Sri Lanka fue en 1960 el primer país del mundo dirigido por una mujer, Sirimavo Bandaranaike. En la India, en 1966 Indira Gandhi era elegida primera ministra; en 1986 Corazón Aquino lo fue en Filipinas; en 1979 Margaret Thatcher ganó las elecciones en Gran Bretaña, y en 1988 Benazir Bhutto se convertía en primera ministra de Pakistán, siendo la primera mujer que dirigía un país musulmán.

En el continente americano antes que Michelle Bachelet ha habido siete mujeres que llegaron a presidentas: la argentina María Estela Martínez de Perón, la boliviana Lidia Gueiler, la nicaragüense Violeta Chamorro, la guyanesa Janet Jagan, la ecuatoriana Rosalia Arteaga, la panameña Mireya Moscoso y la haitiana Ertha Pascal-Trouillot. De ellas sólo Chamorro, Jagan y Moscoso habían pasado por las urnas.



Michelle Bachelet

  • (cronicascuadriculadas) A las 18.19 mi madre me despertó desesperadamente, cuando abrí los ojos me gritó: ¡Vamos ganando! toma tus cosas y nos vamos para el hotel. Así que tomé mi bolso característico, con la chapita de Bachelet, que me dieron cuando hicimos el trabajo de los partidos, y mi bandera, que me dieron el día del cierre de campaña, me subí al auto con cara de sueño y el destino era el Hotel Plaza San Francisco.

    [...] A las 21.30 empezó a hablar, no creo que sea necesario que ponga el discurso pues lo pueden encontrar en cualquier página web, fue un momento emocionante, único, la gente estaba expresando sus preferencias en la calle, gritaban de corazón, apoyando a la que ahora era su presidenta y despidiendo a Ricardo Lagos que lo hizo excelente durante su mandato "Aplaudan más fuerte para que se escuche en La Moneda" dijo Bachelet cuando el público empezó a aclamar a Lagos.

    [...] Cuando la Presidenta terminó su discurso el himno nacional empezó a sonar nuevamente, y de nuevo todos lo cantamos demostrando el orgullo de haber hecho historia.


  • (el5infierno) Son las propuestas bacheletistas de instaurar un nuevo sistema previsional, el reconocimiento constitucional a los pueblos originarios, la iniciativa popular de ley, un nuevo pacto medioambiental, o una "revolución" del sistema educacional chileno, y otras propuestas pro ciudadanas, que habrá que ver en qué decantan realmente. La historia de los gobiernos de la Concertación, de ya casi dos décadas, están plagados de desilusiones y promesas no cumplidas, pero la esperanza popular en que estas se realicen se han expresado en la candidatura y estilo personal de Bachelet y su equipo político.


  • (gerardoespindola) Chile crece y hace más democrático. Con un sector que celebra la victoria y con otro sector que saluda y respeta a los vencedores como dignos demócratas chilenos



    Escuchando Requiem for a dream, Paul Oakenfold



  • Read more...

    Adiós a Shelley Winters

    15 de enero de 2006


    Shelley Winters (1920-2006)

    Shelley Winters, cuyo verdadero nombre era Shirley Schrift, había nacido en East St. Louis (Illinois) el 18 de agosto de 1920. Tenía por lo tanto 85 años, y ha fallecido en un hospital de Berverly Hills. A lo largo de su carrera en el cine ganó dos oscars como mejor actriz secundaria, uno en 1959 por El diario de Anna Frank y otro en 1965 por Un retazo de azul.

    Otros de su papeles más recordados son los de la prostituta Lola Manners de Winchester 73 (1950), la desgraciada Alice Tripp de Un lugar en el sol (1951), la infeliz viuda Willa Harper de La noche del cazador (1955), la insoportable madre de Lolita (1962), la inolvidavle Ma Baker de Mama sangrienta (1970), o la remojada abuela de La aventura del Poseidon (1972). Casi siempre le tocó hacer de patito feo: mujeres mediocres y torturadas que normalmente acababan sufriendo una muerte trágica.


    Shelley Winters y Montgomery Clift en Un lugar en el sol (A place in the sun, 1951)
    Shelley Winters y Montgomery Clift en Un lugar en el sol (1951)



    Shelley Winters y Robert Mitchum en La noche del cazador (The night of the hunter, 1955)
    Shelley Winters y Robert Mitchum en La noche del cazador (1955)



    Shelley Winters, James Mason y Sue Lyon en Lolita (1962)
    Shelley Winters, James Mason y Sue Lyon en Lolita (1962)



    Shelley Winters y Michael Caine en Alfie (1966)
    Shelley Winters y Michael Caine en Alfie (1966)



    Era una de las últimas supervivientes (vaya topicazo...) de la Golden Age (vaya cursi...) de Hollywood. Estuvo casada con Vittorio Gassman y con Anthony Franciosa, con los que no duró mucho. Escribíó algunos libros de memorias en los que también cuentaba sus amoríos con Sean Connery o Laurence Olivier.



    Michelle Bachelet

  • Deseo que Michelle Bachelet sea la próxima presidenta de Chile, y confio en que los chilenos acudan masivamente e votar en el día de hoy... sobre todo si es por Michelle. La historia personal de Michelle Bachelet habla por si misma sobre lo que es y lo que representa.


    ¡¡¡MICHELLE BACHELET PRESIDENTA DE CHILE!!!




    Escuchando Secret Energy, Sakya Tashi Ling



  • Read more...

    Dawn Fraser, una campeona rebelde

    9 de enero de 2006


    Dawn Fraser

    Voy a hablar de uno de mis ídolos deportivos. No se trata de Ronaldinho, ni de Ronaldo, y ni siquiera de David Meca, que mira que empezó cayéndome bien y he acabado hasta el gorro, creo que desde Santiago Segura no había salido un talento para la autopromoción similar.

    Bueno en realidad de quien quiero hablar practicaba el mismo deporte que Meca, aunque en distancias más cortas. Pero no era un chico sino una chica, y no era española sino australiana, y para más señas se retiró del deporte hace más de 40 años. Me estoy refiriendo, como por otra parte ya indica el título de mi post, a DAWN FRASER.


    Dawn Fraser

    Si Johnny Weissmuller fue el primer ídolo del deporte de la natación, es decir el primer nadador en ser realmente conocido por el público aunque no fuera aficionado y al que le pedian autógrafos, hacía anuncios, etc, Dawn Fraser fue su equivalente femenino. Si Johnny Weissmuller fue el primer hombre que nadó los 100 metros en menos de un minuto (en 1922), Dawn Fraser fue la primera mujer (en 1962).

    Dawn Fraser fue todo un personaje dentro y fuera de las piscinas. Nació en Sydney en 1937, y ganó cuatro medallas de oro olímpicas entre 1956 y 1964, y además fue la primera mujer en nadar los 100 metros libres en menos de un minuto. Pero también era conocida por su conducta rebelde y siempre polémica, hasta el punto de que esta conducta forzó su retirada de la competición.

    Para saber más sobre ella os invito a leer Dawn Fraser, una campeona rebelde, dedicado a uno de los grandes mitos de la natación, tanto por sus triunfos olímpicos como por su rebelde personalidad y su azarosa vida privada, plagada de excesos que sin embargo no le impedían estar siempre a punto a la hora de competir. Dawn Fraser tiene ya 68 añitos, su aspecto ha cambiado pero su sonrisa sigue igual...


    Dawn Fraser



    Escuchando Jocko Homo, Devo



    Read more...
    Web Analytics